PREGUNTAS

​¿Cómo puedo hacer una orden?

 

Una vez hayas buscado el reloj que más se adapte a tu estilo, contáctanos para asesorarte con todo el proceso de compra y envío del reloj.

Seguridad al ordenar

 

Como tu satisfacción es nuestra prioridad puedes estar 100 % seguro que recibirás un producto genuino y original que cumple exactamente con todas las especificaciones detalladas en la publicación del reloj. Si no es así te devolvemos el dinero. 

Devoluciones y reembolsos

 

Solo se aceptarán devoluciones por conceptos de garantía, es decir, si el reloj tiene alguna falla en su maquinaria, se aplicará el concepto de devolución y se entregará una nueva unidad que no se encuentre defectuosa.

Los reembolsos solo se aplicarán si el producto recibido no cumple con las especificaciones detalladas en su respectiva publicación. (Imagenes, características).

¿Puedo solicitar un envío Contra-Entrega?

Sí, este servicio solo esta disponible para la ciudad de medellín. Aplica condiciones y restricciones

¿Puedo realizar una orden si estoy por fuera de la ciudad de Medellín?

Claro, tu reloj se despacharía mediante la empresa de envíos SERVIENTREGA o ENVIA. Una vez sea despachado el reloj, se te enviaría la respectiva guía de seguimiento.

¿El envío tiene un costo adicional?

Sí, Los costos de envío se te añadirán en el proceso de compra y tiene un valor de $ 8.000 colombianos,

¿Cuanto se demoraría el envío del reloj?

Depende, Regaloj en cada publicación de un reloj especifica la disponibilidad del producto de la siguiente manera:

  • EN STOCK: Quiere decir que el reloj se encuentra disponible en bodega y el envío demoraría lo que tome la empresa de envíos en despachar el producto (1 o 2 días).

  • POR ENCARGO: Quiere decir que el reloj no se encuentra en bodega y debe ser solicitado e importado. (Este proceso tardaría 8-15 días o hasta más según la referencia).

¿El reloj tiene Garantía?

Sí, el reloj cuenta con una garantía de un año por conceptos de maquinaria. La garantía se hará efectiva única y exclusivamente conservando la factura de compra; la cual se entrega una vez adquierá el reloj.

navegación

CONTACTO

Whatsapp: 3014368782

Redes Sociales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube Social  Icon

Todos los derechos Reservados

Medellín - Colombia